Todos tenemos la capacidad de cambiar el mundo

Enciende una luz en el Amazonas

Video

Una solución colectiva para combatir el cambio climático y la desigualdad


+480.000

 Litros de queroseno evitados cada año

+16.700

Personas con acceso a la energía solar


PARTICIPA EN LIGHT FOR HUMANITY

¡GRACIAS! Más de 2.000 personas y empresas desde España han hecho una compra con impacto o han compensado su huella de carbono para encender una luz en el Amazonas.

Hemos diseñado una gama de productos que funcionan con la energía del Sol, útiles tanto para tus viajes como en el hogar. Cada compra financia una lámpara solar para una familia que depende del uso del queroseno.

Conoce tu huella de carbono con nuestra calculadora, aprende cómo reducir tu impacto medio ambiental y además podrás compensar esas emisiones de CO2 inevitables a través de una contribución para generar energía solar en el Amazonas. 

Artículo de Pepo Jiménez para El País.

A las 17:30 se apaga el Amazonas para millones de personas. Emilia tose y respira mal. Tiene 9 años y una sinusitis sin tratar que le condiciona la vida. Todos los días, cuando el sol se pone, Emilia se despide de su familia y se marcha a casa de sus tíos para no ahogarse con los gases del queroseno que quema su padre al iluminar la cabaña... SEGUIR LEYENDO

Conoce el proyecto "La luz del Amazonas"

Nuevo pack Panel Solar + Batería


Carga tus dispositivos móviles con la Energía Solar gracias a su gran batería y ligero panel solar.

PROGRAMA GENERA ENERGÍA, también disponible para empresas


Genera impacto positivo y compensa tu CO2. Comparte tu compromiso con el planeta y las personas con tus empleados y clientes.  

Síguenos en redes