Embajador de Luz         Comunica un proyecto con tu comunidad

David Sainz Camarero

Emprendedor de iniciativas sociales (en entidades nacionales e internacionales). 

Desarrollador de proyectos sociales en las redes sociales y educador de vocación acompañando mediante clases de filosofía a alumnos de secundaria y bachillerato.


David Sainz Camarero

Proyectos Solidarios de impacto social #delafronteraalcorazon migraciones y refugio #alcorazondeafrica cooperación y desarrollo comunitario #mascorazoncamboya visualización de proyectos educativos Proyectos transformación social #ridemybikemadrid busca transformar la movilidad urbana en más sostenible #slowbici busca transformar la movilidad urbana.

Sus proyectos

Proyectos Solidarios de impacto social:


-   #delafronteraalcorazon migraciones y refugio.

-   #alcorazondeafrica cooperación y desarrollo comunitario.

-   #mascorazoncamboya visualización de proyectos educativos Proyectos transformación social.

-   #ridemybikemadrid busca transformar la movilidad urbana en más sostenible.

-   #slowbici busca transformar la movilidad urbana.

Su experiencia con Light for Humanity

El proyecto solidario en Camboya.

Producto favorito: Solar Bank

¿Tú también quieres formar parte de la comunidad Light for Humanity?

Productos solares

El cambio climático y la desigualdad entre personas son los mayores desafíos de la humanidad. Aportamos soluciones de energía solar en Europa para financiar los proyectos acceso a la energía.

¿Qué puedes hacer tú?

Compra uno de los productos solares de Light Humanity, reduce tu huella de CO2 en tus aventuras, y gracias a ti una familia del Amazonas tendrá acceso a una lámpara solar.

La Luz del Amazonas

Las familias ribereñas del Amazonas dependen de tóxicas lámparas de queroseno para su iluminación.En Light for Humanity garantizamos el acceso a la energía solar para estas familias.

¿Qué puedes hacer tú?

Explora en detalle el proyecto del Amazonas y contribuye con una donación directa o con una recompensa en forma de producto solar.

Embajadores de Luz

Light for Humanity necesita altavoces del cambio, personas y empresas involucradas en compartir la energía del Sol y ayudarnos a llegar más lejos.

¿Qué puedes hacer tú?

Light for Humanity necesita altavoces del cambio, personas y empresas involucradas en compartir la energía del Sol y ayudarnos a llegar más lejos.

Acceso universal a la energía solar

1000 millones de personas no tienen acceso a la electricidad. Trabajamos con ONGs de todo el mundo para introducir la energía solar en zonas remotas.

¿Qué puedes hacer tú?

Nos puedes ayudar a replicar la metodología de introducción de energía solar de Light for Humanity.¿Conoces alguna ONG que trabaje en zonas sin acceso a la electricidad?

El producto favorito de David

€55,00