Vende nuestros productos solares en tu tienda y genera un impacto positivo


Trabajamos con los mejores fabricantes y desarrollamos también soluciones propias de tecnología solar teniendo una amplia gama de posibilidades de sistemas fotovoltaicos para que se ajusten a las necesidades energéticas de la comunidad local, los aventureros y los que viven fuera de la red eléctrica.

Tecnología solar

Sostenibilidad


Cuidamos que nuestros productos solares generen el menor impacto medioambiental posible durante su proceso de fabricación y distribución. Trabajamos con materiales reciclados y reutilizables. Ofreciendo planes de garantías extendidas y de reparación de los sistemas solares. 

Luchamos contra la pobreza energética en el Amazonas.

El 90% de la población del Amazonas aún depende de las tóxicas lámparas de queroseno, lo que provoca graves enfermedades respiratorias.Nuestro objetivo es reemplazar todas esas lámparas por sistemas de energía solar, por cada venta que generes a través de tu comercio seremos capaces de dar acceso a la financiación de un sistema solar a una familias sin acceso a la electricidad del Amazonas.

Impacto Social

Rellena el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo para que puedes generar un impacto positivo a través de la comercialización de los productos de Light for Humanity