Embajador de Luz         Comunica el proyecto y recauda fondos

Javier Andrés Alda

Soy Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Zaragoza y trabajo desde el año 2013 como consultor energético.

Nací en Huesca en el año 1986 con una cardiopatía congénita conocida como Tetralogía de Fallot. Desde bien pequeño he pasado por varias intervenciones quirúrgicas y varias temporadas en el hospital. Estoy seguro que esas situaciones marcan el carácter de las personas pero es lo que nos toca vivir y no lo podemos cambiar.


Javier Andres Alda

Soy Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Zaragoza y trabajo desde el año 2013 como consultor energético. 


 Nací en Huesca en el año 1986 con una cardiopatía congénita conocida como Tetralogía de Fallot. 


 Desde bien pequeño he pasado por varias intervenciones quirúrgicas y varias temporadas en el hospital. Estoy seguro que esas situaciones marcan el carácter de las personas pero es lo que nos toca vivir y no lo podemos cambiar.

Su Impacto Social y Medio ambiental

Sus proyectos

Desde que comencé con mi consultoría energética Vatios Verdes en el año 2013 decidí colaborar con Menudos Corazones, una fundación que ayuda a niños con cardiopatías congénitas. Soy socio de la fundación, participo activamente en varias de sus actividades y durante estos años he realizado varios eventos de recaudación. Creo que cuando pasamos por situaciones difíciles nos volvemos más solidarios y empatizamos más con las causas. Ojala hubiera tenido el apoyo de una fundación así cuando era más pequeño, hacen una labor increíble.

Su experiencia con Light for Humanity

Light Humanity junta dos de mis valores: la solidaridad y la lucha contra el cambio climático y la pobreza energética.

Recordad que cualquier ayuda, por muy pequeña que sea, puede cambiar la vida de muchas personas. ¡Todo suma!

Producto favorito

Siempre llevo la Solar Bank en la mochila. Por mi trabajo, el móvil es una herramienta fundamental, y hay momentos en los que necesito cargarlo sin tener a mano un enchufe.

¿Tú también quieres formar parte de la comunidad Light for Humanity?


Productos solares

El cambio climático y la desigualdad entre personas son los mayores desafíos de la humanidad. Aportamos soluciones de energía solar en Europa para financiar los proyectos acceso a la energía.

¿Qué puedes hacer tú?

Compra uno de los productos solares de Light Humanity, reduce tu huella de CO2 en tus aventuras, y gracias a ti una familia del Amazonas tendrá acceso a una lámpara solar.

La Luz del Amazonas

Las familias ribereñas del Amazonas dependen de tóxicas lámparas de queroseno para su iluminación.En Light for Humanity garantizamos el acceso a la energía solar para estas familias.

¿Qué puedes hacer tú?

Explora en detalle el proyecto del Amazonas y contribuye con una donación directa o con una recompensa en forma de producto solar.

Embajadores de Luz

Light for Humanity necesita altavoces del cambio, personas y empresas involucradas en compartir la energía del Sol y ayudarnos a llegar más lejos.

¿Qué puedes hacer tú?

Light for Humanity necesita altavoces del cambio, personas y empresas involucradas en compartir la energía del Sol y ayudarnos a llegar más lejos.

Acceso universal a la energía solar

1000 millones de personas no tienen acceso a la electricidad. Trabajamos con ONGs de todo el mundo para introducir la energía solar en zonas remotas.

¿Qué puedes hacer tú?

Nos puedes ayudar a replicar la metodología de introducción de energía solar de Light for Humanity.¿Conoces alguna ONG que trabaje en zonas sin acceso a la electricidad?

El producto favorito de Javier