Información para puntos de venta

Sobre Light Humanity

La forma más común de iluminación en las zonas rurales del Amazonas es a través del uso de combustibles fósiles como el queroseno o diésel. Ambas soluciones son insostenibles en 3 ámbitos:


  1. Medio ambiente: cada litro de combustible quemado emite 2,2 kg de CO2 a la atmósfera.
  2. Salud: los humos tóxicos de la combustión del queroseno provocan graves enfermedades respiratorias que en muchas ocasiones derivan en una muerte prematura.
  3. Economía: una familia de 5 personas que utiliza el queroseno para su iluminación gasta 25€/mes lo que supone un alto porcentaje de los ingresos económicos de las familias más vulnerables.

Light for Humanity nace con el propósito de garantizar el acceso universal a una energía sostenible y económica. Siendo el referente en el acceso a la energía solar en el Amazonas.

Misión

Garantizar el acceso a una energía sostenible a 15 millones de personas

Visión

Crear la empresa de referencia en energía solar en el Amazonas

8 horas de Sol = 8 horas de Luz

ANTES
undefined
DESPUÉS
undefined

Light for Humanity lanzó en 2018 el Solar Cube para reemplazar las lámparas de queroseno en el Amazonas, desde entonces trabajamos junto con las comunidades locales para crear centros de energía solar donde poder distribuir diferentes sistemas solares y acabar con el uso de combustibles fósiles. Este es un esquema de la solución metodológica del acceso a la energía.

Light for Humanity es una empresa social, y a la hora de decidir nuestro ámbito de actuación nos centrados en las personas, la sostenibilidad y el impacto.

Pilares de la toma de decisiones

La importancia de la parte en Europa

Gracias a la comercialización de productos solares en Europa somos capaces de seguir dando acceso a la financiación de productos solares para las familias sin acceso a la electricidad. También nos permite seguir trabajando en las metodología de distribución.

Tienda online de productos solares

Solar Cube

Solar Bank

Solar Folder

¡Tu comercio puede marcar la diferencia!

3 razones para comercializar los productos solares de Light for Humanity en tu tienda:


  1. Son productos con un impacto social y medio ambiental positivo. Cada compra financia una lámpara solar a una familia sin acceso a la electricidad.
  2. Son productos de primera calidad y muy útiles, tanto para viajes como para la ciudad.
  3. Tu público reconocerá tu compromiso con las personas y con el planeta mejorando tu imagen de marca.

Conoce nuestros productos

Productos

Packs

Siempre con iluminación disponible con el Pack de 3 Solar Cube, la mejor lámpara solar del mercado.
Solar Folder y Light Powerbank juntos en un pack para cargar tus dispositivos móviles con la luz del Sol.
1 Solar Cube, 1 Solar Folder y 1 Light Powerbank juntos en un pack para cargar tus dispositivos móviles con la energía del Sol y estar siempre iluminado por las noches gracias a su luz LED.

Tipos de acuerdos de comercialización

Comercialización como Acción Solidaria

Hay comercios que prefieren dedicar el máximo de lo recaudado para cumplir la misión de Light for Humanity y toman la comercialización de los productos solares como una acción de compromiso social y medio ambiental. El margen en estos casos es del 10% para poder cubrir todos los costes derivados de la venta del producto.


Un ejemplo de esta colaboración es Ecovan Store, con los que llevamos colaborando desde 2019 en su sección SOLIDARIA.


Comercialización Estándar

Hay otras tiendas que prefieren tener un mayor margen de maniobra en los productos, solemos ofrecer un margen del 30% para este tipo de comercios.


Un ejemplo es PV Sun Solutions.

Pedido de prueba recomendado

Hemos creado este descuento del 40% en nuestra web para que las Tiendas, podáis tener 1 muestra de los productos de Light for Humanity y asi poder probarlos.

Simplemente pincha en el enlace y podrás encargar tus productos de muestra a precio de coste.

Acuerdo de colaboración

Cuando os estéis decididos a comercializar los productos de Light for Humanity os haremos llegar un acuerdo tipo de distribución donde dejaremos constancia de los acuerdos alcanzados entre las partes. 

Contacto

Solo queda resolver las dudas que tengas y que nos digas qué modalidad de comercialización quieres escoger. Para ello puedes ponerte en contacto con Eugenio García-Calderón:

Teléfono

+34 679 52 71 50

Mail

eugenio@lighthumanity.org