Nuestra visión


Light Humanity nació en 2018 con el objetivo de combatir el cambio climático y reducir las desigualdades, impulsando proyectos de acceso universal a la energía solar en zonas rurales que dependen de combustibles fósiles.

Qué hacemos


Para garantizar el acceso universal a la energía y combatir el cambio climático trabajamos en 3 áreas clave: 


 1. Desarrollamos la Tecnología Solar para cubrir diferentes grados de acceso a la energía.

 

 2. Realizamos la distribución de la tecnología solar a través de modelos económicos sostenibles. 


 3. Facilitamos la participación de ciudadanos y empresas en Europa para la financiación de los proyectos de acceso a la energía y para generar una consciencia sobre la desigualdad energética y el cambio climático.

Quienes somos?


Eugenio García-Calderón Huerta

Founder and CEO

Sara González

Community Manager & Content

Carlos Martínez

Artist Content

Tatiana de Souza

Proyecto Luz del Amazonas

Amiraldo de Souza

Proyecto Luz del Amazonas

Mercedes Avilés

Programa Genera Energía y RSC

Más información


Productos solares

El cambio climático y la desigualdad entre personas son los mayores desafíos de la humanidad. Aportamos soluciones de energía solar en Europa para financiar los proyectos acceso a la energía.

¿Qué puedes hacer tú?

Compra uno de los productos solares de Light Humanity, reduce tu huella de CO2 en tus aventuras, y gracias a ti una familia del Amazonas tendrá acceso a una lámpara solar.

La Luz del Amazonas

Las familias ribereñas del Amazonas dependen de tóxicas lámparas de queroseno para su iluminación.En Light for Humanity garantizamos el acceso a la energía solar para estas familias.

¿Qué puedes hacer tú?

Explora en detalle el proyecto del Amazonas y contribuye con una donación directa o con una recompensa en forma de producto solar.

Embajadores de luz

Light for Humanity necesita altavoces del cambio, personas y empresas involucradas en compartir la energía del Sol y ayudarnos a llegar más lejos.

¿Qué puedes hacer tú?

Light for Humanity necesita altavoces del cambio, personas y empresas involucradas en compartir la energía del Sol y ayudarnos a llegar más lejos.

Acceso universal a la energía solar

1000 millones de personas no tienen acceso a la electricidad. Trabajamos con ONGs de todo el mundo para introducir la energía solar en zonas remotas.

¿Qué puedes hacer tú?

Nos puedes ayudar a replicar la metodología de introducción de energía solar de Light for Humanity.¿Conoces alguna ONG que trabaje en zonas sin acceso a la electricidad?

Comparte la energía del Sol


En Light for Humanity proporcionamos energía sostenible a familias que viven sin electricidad y son dependientes del queroseno, lo conseguimos gracias a la venta de los productos solares de Light for Humanity en Europa.