Embajador de Luz         Comunica un proyecto con tu comunidad

Javier Godínez Pinel

Soy una persona inquieta. Me encanta viajar y desarrollar proyectos, especialmente sociales. 

Me encanta el proyecto de Light for Humanity, el objetivo y la filosofía desde el primer momento en que lo conocí. Además, viajo mucho por lo que puedo localizar nuevos puntos de luz en los que vendría genial disponer de las lamparas, e incluso encargarme de toda la gestión relacionada con la entrega.


Javier Godínez Pinel

Soy una persona inquieta. Me encanta viajar y desarrollar proyectos, especialmente sociales.Me encanta el proyecto de Light Humanity, el objetivo y la filosofía desde el primer momento en que lo conocí. Además, viajo mucho por lo que puedo localizar nuevos puntos de luz en los que vendría genial disponer de las lamparas, e incluso encargarme de toda la gestión relacionada con la entrega.

Sus proyectos

Por una parte, tengo Viaja, Disfruta y Ayuda; una plataforma que conecta a viajeros solidarios con proyectos sociales de bajos recursos, desde la cual impulsamos una forma solidaria de conocer el mundo. 


Por otra parte, está The Social Water, un proyecto que tiene como objetivo el facilitar el acceso a un agua limpia y calidad, mediante un sistema de filtrado, para personas que sufren la crisis del agua en primera persona.

Su experiencia con Light for Humanity

Hasta conocer el proyecto, no tenía experiencia con la energía solar, pero me parece una pasada. 

Ahora mismo el Solar Bank es la luz de mi mesita de noche. ;)

Producto favorito: Solar 

¿Tú también quieres formar parte de la comunidad Light for Humanity?

Productos solares

El cambio climático y la desigualdad entre personas son los mayores desafíos de la humanidad. Aportamos soluciones de energía solar en Europa para financiar los proyectos acceso a la energía.

¿Qué puedes hacer tú?

Compra uno de los productos solares de Light Humanity, reduce tu huella de CO2 en tus aventuras, y gracias a ti una familia del Amazonas tendrá acceso a una lámpara solar.

La Luz del Amazonas

Las familias ribereñas del Amazonas dependen de tóxicas lámparas de queroseno para su iluminación.En Light for Humanity garantizamos el acceso a la energía solar para estas familias.

¿Qué puedes hacer tú?

Explora en detalle el proyecto del Amazonas y contribuye con una donación directa o con una recompensa en forma de producto solar.

Embajadores de Luz

Light for Humanity necesita altavoces del cambio, personas y empresas involucradas en compartir la energía del Sol y ayudarnos a llegar más lejos.

¿Qué puedes hacer tú?

Light for Humanity necesita altavoces del cambio, personas y empresas involucradas en compartir la energía del Sol y ayudarnos a llegar más lejos.

Acceso universal a la energía solar

1000 millones de personas no tienen acceso a la electricidad. Trabajamos con ONGs de todo el mundo para introducir la energía solar en zonas remotas.

¿Qué puedes hacer tú?

Nos puedes ayudar a replicar la metodología de introducción de energía solar de Light for Humanity.¿Conoces alguna ONG que trabaje en zonas sin acceso a la electricidad?

El producto favorito de Javier