My shopping cart
Your cart is currently empty.
Continue ShoppingEn febrero de 2018 un grupo de personas con sueños grande creó la asociación sin ánimo de lucro llamada Soberanía Energética. Cuyo fin social es el impulso de proyectos que permitan el acceso universal a una energía limpia y sostenible. El primer proyecto de la asociación fue #PedaleoSolar
Puedes descargar aquí los estatutos
En 2019, la asociación Soberanía Energética, crea la empresa social Light Humanity España, con el objetivo de hacer realidad los proyectos de acceso a la energía y poder desarrollar los productos y servicios necesarios.
Podríamos decir que la Asociación Soberanía Energética es la madre del emprendimiento social Light Humanity, le cuida, impulsa y le transmite unos valores para que sea capaz de generar un impacto social y medio ambiental positivo.
Nuestro plan es poder ser una organización sin ánimo de lucro que reme a favor de una transición justa y una ciudadanía comprometida con su entorno, lo conseguimos a través del desarrollo de productos y servicios de energía solar que permiten llevar a cabo proyectos de acceso a la energía renovable e inclusiva.
Nos mueve el impacto Social, Medio Ambiental y Económico que puede generar la energía en comunidades locales.
Es el momento de hacer la transición a una energía solar pero que además sea inclusiva y justa, reduciendo las desigualdades, facilitando la oportunidad a millones de personas de tener una mejor educación y salud gracias a la energía del Sol. Creemos que, a través de la educación energética, financiación colectiva y la tecnología sostenible podemos imaginar e impulsar proyectos de alto impacto social y medio ambiental.
Desde Light Humanity imaginamos, pensamos y construimos herramientas tecnológicas, sociales y financieras para aprovechar la energía del Sol con unos valores humanos universales de respeto, cuidado y solidaridad.
Trabajamos de forma coordinada con entidades sociales, asociaciones de vecinos y administraciones públicas.
Es el momento de hacer la transición a una energía solar pero que además sea inclusiva y justa, reduciendo las desigualdades, facilitando la oportunidad a millones de personas de tener una mejor educación y salud gracias a la energía del Sol.
Las instalaciones fotovoltaicas seguirán los estándares de seguridad pertinentes para garantizar la seguridad y buen funcionamiento de los sistemas.
Se generarán las herramientas técnicas, económicas y sociales que se permitan replicar el proyecto en otros territorios dentro de España con situaciones similares.
Desde Light Humanity apoyamos a comunidades locales, asociaciones vecinales y grupos de personas que quieran comenzar su propia comunidad energética.