QUÉ HACEMOS


La misión de Light Humanity es eliminar las barreras tecnológicas, económicas y educativas para el acceso universal a una energía sostenible e inclusiva dentro de las comunidades locales. 

Impulsamos proyectos de energía solar solidarios en comunidades locales y las acompañamos en su camino hacia la soberanía energética. Para superar las barreras en el acceso a la energía solar hemos desarrollado una triple solución que combina la tecnología sostenible, la formación ciudadana y la financiación colectiva.

DENTRO DE LIGHT HUMANITY

Triple Solución

En Light Humanity hemos desarrollado una metodología propia que se sostiene en tres pilares: tecnología sostenible, formación ciudadana y financiación colectiva. 

Impulso a comunidades energéticas

Todos nuestros proyectos tienen el objetivo de generar una energía local, sostenible y accesible donde las personas puedan decidir, dónde producir su energía, qué tipo de energía y cómo usarla. 

Quienes somos

Light Humanity somos un grupo de personas que quieren cambiar el mundo

y creen que la energía solar puede ser una palanca de transformación social,

económica y ecológica. 

Conoce comunidades energéticas

Participa en nuestros proyectos para que puedan seguir adelante

Desde Light Humanity apoyamos a comunidades locales, asociaciones vecinales y grupos de personas que quieran comenzar su propia comunidad energética.